7 may. 2012

FLORENCE WELCH RARE EARTH PORE CLEANSING MASQUE DE KIEHL'S

Hace un par de semanas compramos esta mascarilla de edición especial de Florence and the Machine y Kiehl's, la cual salió a la venta en honor del Día de la Tierra. El producto beneficia el movimiento que trabaja por hacer el reciclaje más sencillo y efectivo: "Recycle Across America" en un 100%. 
Además de ayudar a esta causa, la mascarilla purifica la piel ayudando a minimizar la apariencia de poros. Contiene barro blanco del Amazonas, que ayuda a eliminar la suciedad de los poros. Además, contiene avena y aloe vera para calmar la piel, hidratarla y protegerla.
Aplícala un par de veces por semana. Déjala actuar hasta que se seque y retira con agua fría. En verdad notarás que la piel se ve mucho más limpia. Recuerda que el uso constante de maquillaje y la contaminación hacen que nuestra piel pierda brillo natural. Este producto es buenísimo para hacer que se vea nuevamente increíble.



2 comentarios:

Mariana_Sosa83 dijo...

Hola! dónde puedo conseguir ésta mascarilla? la venden en México o solo en USA?y si es USA, dónde la puedo comprar? cuál es el precio?
Jejeje, gracias!

Gloss Boudoir dijo...

Hola! La puedes comprar en cualquier tienda Kiehl's en México o en http://www.kiehls.com/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger