28 abr. 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS #2 GLOSS BOUDOIR

El día de hoy el blog cumple 2 años que se han pasado muy rápido. Escribir ha sido una pasión que me ha comprometido desde el día 1 para tener material nuevo todos los días. A través de esta página, han resultado cosas increíbles y he conocido una cantidad de personas que jamás me imaginé.
Gloss Boudoir ha sido mi compañero a lo largo de cambios muy importantes en mi vida: me casé y desde agosto vivimos en Chicago donde no he dejado de escribir para México y Latinoamérica (ese fue mi compromiso y sigue al día de hoy). La distancia ha sido difícil, pero no imposible y me ha dado una oportunidad de darle un giro positivo al blog y de aprender muchas cosas nuevas que se irán reflejando en la página.
Así como el año pasado, habrá muchos regalitos para las queridas followers que están siempre al pendiente de las publicaciones, que mandan sus mails, fotos, comentarios y dudas dándole vida al contenido del blog.
Esperemos que este año sea aún mejor que el pasado, y que la comunidad que sigue a Gloss Boudoir sea cada vez más grande.

Adriana
Creadora 
www.gloss-boudoir.com 

3 comentarios:

Gabota dijo...

Felicidadeees, por mucho mi blog favorito!!

Kira dijo...

Felicidades!!, desde que descubrí tu blog no dejo de visitarlo. Agradezco mucho tu compromiso y tu generosidad de compartirnos tus opiniones. Un abrazo

ale kalb dijo...

felicidades adri!!!! esta lo maximo!!! de verdad me encanta tu blog! te mando mil besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger