17 abr. 2012

BLOQUEADOR SOLAR Y LA IMPORTANCIA DE USARLO DIARIO

Mucho hemos hablado ya sobre la importancia de usar bloqueador todos los días, pero creemos que es importante dedicarle un nuevo post.
Considera que los rayos del sol no solamente te pegan cuando lo puedes ver, también cuando está nublado o si vas adentro del coche o si estás pegada a una ventana, los rayos queman la piel, lo que produce un alto riesgo de enfermedades en la piel. Es por esta razón que todas las mañanas, después de lavarte la cara y aplicarte tu hidratante, como última capa previa al maquillaje debes aplicar bloqueador (del 50 o mayor). No te olvides de la punta de la nariz y las orejas, ya que son los lugares más comunes para el cáncer de piel.
Recuerda que si te preocupas hoy por tu piel, no tendrás problemas en el futuro.

Nuestros favoritos: Ultra Sheer de Neutrogena, Antihelios de La Roche Posay y Eclipsol.

3 comentarios:

Perlinda dijo...

yo soy de piel muy blanca, y antes me ponia a diario un bloqueador llamado PROZONE. Pero ya no lo encuentro, y lo que me gustaria seria un protector solar libre de aceite o que no deje en la piel esa sensacion grasosa y brillosa; los que recomiendan sirven paa eso?

Gloss Boudoir dijo...

Los primeros dos te sirven para esto : )

Mariana_Sosa83 dijo...

Yo utilizó Anthelios fluido extremo y es una maravilla. Sufro de granitos y mi dermatóloga me lo recomendó. Lo uso encima de mi hidratante que es Effaclar M de La Roche Posay.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger