7 mar. 2012

LOS TIPS DE MAQUILLAJE DE BETY CISNEROS

Beatriz Cisneros es la Senior Makeup Artist mexicana de MAC (puedes leer sus entrevistas aquí y aquí). Le pedimos que nos diera tips de maquillaje que fueran útiles para todas. ¿Están listas para aplicarlos?


  1. El primer tip es jugar con el maquillaje y romper las reglas. Buscar lo que te queda es esencial porque cuando te sientes bonita, lo proyectas. No necesitas que el maquillista te diga qué te queda bien; tú sabes qué combinaciones o colores te favorecen porque te sientes bien cuando los usas.
  2. Se están utilizando mucho menos los bronceados porque estamos viviendo una época en donde es muy importante utilizar protección solar. Hubo una rebelión en el mundo de la moda pidiendo que se dejara de promover el bronceado que hace tanto daño a la piel. Lo que se está haciendo es contornear la cavidad del pómulo con 3 tonos arriba del natural hasta el nacimiento del cabello y así se da color a la cara.
  3. Para las que todavía no se animan con tanto color, Bety sugiere que compren un lápiz de color (por ejemplo, morado) y lo utilcen por dentro del ojo. Ésto te dará confianza para utilizar poco a poco más sombras de colores diferentes a los cafés.
  4. Para sellar el color del lipstick: toma un kleenex y separa las hojas (quédate con una). Después de pintar tus labios, colócalo encima y pásale polvo suelto encima para impedir que se vaya a las comisuras o a las arruguitas.
  5. Utiliza el color dorado en el centro del párpado móvil para dar más luz a tu maquillaje.
  6. Lip conditioner + azúcar antes del lipglass = labios perfectos.
  7. Delineado: que la línea salga del ojo y hazlo con los ojos abiertos. Pinta la línea entre las pestañas y cuando termines, delinea por arriba.
  8. Anímate a utilizar pestañas postizas. No es nada difícil ponerlas.
Síguela en Twitter: @MAC_Beatriz_C

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimos tips! soy fan de sus entrevistas.

Anónimo dijo...

ese tip de sellar el color del lipstick lo hago ya!

Anónimo dijo...

Betty es un orgullo mexicano. Qué gusto que comparta sus tips.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger