20 mar. 2012

THE BIG PONY FRAGRANCE COLLECTION DE RALPH LAUREN

Si eres fanática de los aromas, te presentamos una nueva colección de perfumes para mujeres polifacéticas: Big Pony Collection for Women de Ralph Lauren. Así como tu estado de ánimo influye en lo que te pones, ahora puedes elegir un aroma que vaya de acuerdo con cómo te sientes.
Las mujeres tenemos muchas facetas en la vida y estas fragancias exploran cuatro de sus atributos vitales: deportividad, seducción, libertad y estilo. Los cuatro perfumes tienen como base un tono floral + otro ingrediente cítrico, frutal, verde u oriental que le dan personalidad.
1: Deportiva. De aroma floral y cítrico este perfume da energía desde que lo hueles (pomelo + loto azul).
2: Sensual. Sus ingredientes clave son arándano y habas de tonka (frutal y flores de oriente). Ideal para salir a un date o sorprender al marido.
3: Libertad: Con una deliciosa mezcla de notas verdes y florales (pera y mimosa) este perfume es fresco e inspira a ser optimista. Ideal para cuando te sientes fuerte y decidida ( o necesitas un empujoncito...)
4. Stylish: Diseñada para las mujeres elegantes, la combinación de cereza salvaje y ambar púrpura dan un toque ideal para sentirte glamourosa.

Te invitamos a jugar este divertido juego de aromas y vivir tu vida de colores. Es una oportunidad de poder expresar la forma como te sientes todos los días.
A la venta a partir de abril de 2012.
Precio $1,130 pesos (MX).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero los 4!

Anónimo dijo...

Ya sé que pedir de cumpleaños

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger