3 feb. 2012

PRIMAVERA 2012 GUERLAIN

Les Roses et le Noir es el nombre de la colección de primavera 2012 de Guerlain representada por la modelo Natalia Vodianova. La línea propone en primavera que el color invada los párpados, labios y cara, pero las pestañas sigan profundamente oscuras, pues el negro es el tono que favorece al iris como ningún otro color. La textura de la mascara Noir G permite conseguir un resultado tridimensional. Alarga y estira todas las pestañas (incluso las más cortas).
Para iluminar la piel, Météorites Cruel Gardenia edición limitada es todo un lujo. Aplícalos cuando quieras jugar con toques iluminadores y utilizar el poder de la luz sobre tu piel.
La paleta Écrin 4 Couleurs en tono Les Roses contiene un rosa escarchado IRIDESCENT, rosa intenso MATTE, rosa frambuesa VELVET SATIN y violeta ALCATAR'EYES.
Para los labios: Rouge G de Guerlain contienen polvo de rubí para luminosidad, esferas de ácido hialurónico para alisar, resina de Gugul para darles cuerpo, Hierba de Tigre para remodelarlos y manteca de mango salvaje para una hidratación perfecta. 
Imágenes e información cortesía de Guerlain.
De venta en tiendas departamentales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger