27 feb. 2012

GLOSS BOUDOIR RECOMIENDA: WAX REVOLUTION

¿Cuántas veces has dejado pasar el tiempo para depilarte porque odias ir a sufrir y prefieres quedarte como puercoespín? A todas nos ha pasado, pero queremos presentarte un lugar increíble que piensa en hacer de la depilación toda una experiencia agradable y con menos dolor. 
Wax Revolution ofrece lo mejor en todas las modalidades de la depilación moderna (cera, hilo y luz pulsada de segunda generación). Aquí la depilación es una experiencia sensorial que combina ceras francesas de calidad inigualable, la más avanzada tecnología de depilación permanente a nivel mundial y un staff capacitado en Nueva York.
Las depilaciones con cera son prácticamente indoloras y obsesivamente higiénicas.  Los tratamientos de depilación permanente se completan en un máximo de 8 sesiones y sin riesgo de quemadura.
Cada uno de los salones ha sido diseñado por arquitectos mexicanos de renombre y la sucursal de la Condesa cuenta con una colección de murales que hacen el entorno muy agradable logrando transmitir la tranquilidad que necesitas y permitiendo que esta experiencia sea exclusivamente para consentirte. 
En el "Beauty Bar” tienen las mejores marcas como:  Malin + GoetzSnowberry New Zealand, y los esmaltes Uslu Airlines con colores increíbles.
Wax Revolution es el primer salón boutique en México con apego a los más estrictos estándares de higiene (no se ahorran dinero a expensas de lo más importante). Cuentan con un código santiario en materia de depilación. Además, las terapistas tienen toda la experiencia para que salgas de ahí sintiéndote más sexy que nunca.

Amsterdam 127, Condesa 
Próximamente también en Homero 632, Polanco
México, D.F.
Si quieres saber más, visita www.waxrevolution.com 
Síguelos en Twitter y Facebook para estar al pendiente de sus servicios y promociones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uf! se ve buenísimo! me daré una vuelta.
Paulina

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger