6 feb. 2012

ENTREVISTA CON BETY CISNEROS: MAQUILLAJE PRIMAVERA - VERANO 2012

¡Somos muy afortunadas en tener a la senior makeup artist de MAC para que nos de consejos a todas! Le pedimos a Bety que nos platicara sobre las tendencias de maquillaje Primavera - Verano 2012 y aquí les pasamos los tips:

PIEL PERFECTA
Pieles transparentes, luminosas, completamente hidratadas. A la mujer latina le gusta verse muy mate y siente que es un pecado brillar. Para esta temporada es todo lo contrario: aplicar el mayor brillo posible en pómulos, el puente de la nariz, mentón y alrededor de los labios. 
Para crear esta piel perfecta se utilizan diferentes texturas en el maquillaje: base líquida + rubor en crema + iluminador en pigmento. Hay muchos productos que te ayudan a crear este efecto además de la base que todas utilizamos.

COLORES METÁLICOS
El maquillaje viene muy luminoso: metálico. Inspirado en una belleza exótica como la de Bo Derek: colores dorados, cobres, platinados y blanquecinos luminosos vienen muy fuertes. Se aplican en piel, ojos y también en los labios.
MUCHO COLOR
En versión pastel como el maquillaje de los años 60s. Labios color rosa chicle, uñas lilas o menta, sombra azul bebé, mejillas rosadas en la manzana del pómulo. 

DELINEADO
Muy gráfico estilo años 50s jugando un poco más con la línea tratando que no sea únicamente recto. Es importante divertirte con el delineador y atreverte un poco más.
CEJAS
Andróginas. Cejas más anchas (parecidas a las de los hombres). Actualmente las tendencias de maquillaje están cambiando porque las mujeres cada día tienen menos tiempo de arreglarse. El no tener las cejas tan depiladas les ayuda con el ritmo de vida tan ajetreado, así como el que existan texturas fáciles como el rubor en crema le hace la vida más fácil a la mujer que se maquilla de camino a la oficina. Los hombres ya no imponen cómo quieren ver a las mujeres, la mujer está dictando lo que quiere para ella.  El maquillaje ya no es una máscara, sino todo lo contrario: trata de resaltar la belleza con poco producto y maximizando tus facciones para tu personalidad a través de el maquillaje. 

Sigue a Bety en Twitter: @MAC_Beatriz_C
Fotos cortesía de Beatriz Cisneros.
Si quieres leer la primera entrevista que le hicimos, da click aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísima entrevista! felicidades.

Anónimo dijo...

Me encanta su trabajo. Es un orgullo mexicano.

myri750 dijo...

Que buenos tips! Y Betty se ve muy guapa en la foto, se ve más delgada y le favorece, saludos!

Anónimo dijo...

Excelente entrevista!!
Gracias por compartirla!

Saludos!

Melissa
http://makeup-emporium.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger