24 feb. 2012

AMPOLLETAS 3 MINUTOS DE RESCATE PANTENE PRO-V

Hace unos días, nos hicieron llegar estas ampolletas de Pantene Pro-V para restaruar el pelo. Es el típico tratamiento que buscamos desesperadamente cuando el pelo está maltratado porque restauran 3 meses de daño para que no lo tengas que cortar. Además, reducen el frizz y facilitan el desenredo ayudando a no tirartelo cuando lo peinas. La suavidad que dejan es notable y el brillo también es un plus importante. 
Este tratamiento es muy recomendable para el pelo reseco por culpa del invierno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas ampolletas em encantaron, yo me había hecho una extrancción de color, lo traía azul, y habia quedado súper maltradado y las ampolletas me evitaron el cortar mi cabello.

Anónimo dijo...

Excelentes! Mi cabello se ve totalmente diferente!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que cada pelo es diferente pues yo lo use y no vi tanta la diferencia salvo que queda suave

Anónimo dijo...

como se usa el producto pues no trae mucha explicacion que digamos el producto se usa con el cabello humedo o seco como e mejor usarlo

Gloss Boudoir dijo...

Aplícala 3 minutos antes de meterte a bañar. Yo lo hice con el pelo seco

ANAIZ dijo...

no.. te lavas el cabello con shampu luego mojado te aplicas las ampollas por 10 minutos y sacar con abundante agua y listo... MUY BUENAS PERO HAY QUE SER CONSTANTES A LA PRIMERA SENTIRES EL CAMBIO

Anónimo dijo...

se usa con el pelo humedo justo despues de usar el shampoo y acondicionardor, retiras el exceso de agua, la aplicas, dejas por tres minutos, enjuagas y listo!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger