26 ene. 2012

NARS SPRING COLLECTION Y CÓMO LOGRAR EL LOOK

La Colección Primavera 2012 creada por el Fundador y Director Creativo François Nars, presenta una mezcla balanceada de colores vivos y alegres con tonos ricos y saturados. México fue la inspiración para crear esta colección (no te pierdas el Velvet lip pencil en Mexican Rose). El color intenso de los delineadores es definitivamente algo que vamos a probar. El lipstick en tono Valparaíso y el blush en Zen, nos encantaron.
Nars eligió fotografiar a la modelo Ginta Lapina para la campaña de primavera . ¿Quieres lograr su look? Aquí te decimos como:
Para su piel, utilizaron como base Sheer Glow Foundation tono Santa Fe y para crear la complexión perfecta, el Polvo Translúcido Eden Loose Powder. Después, se aplicó Blush tono Zen en la parte baja del pómulo, difuminándolo hacia el contorno.  Blush Gaiety se utiliza en la parte alta de la mejilla, dando color.
Se aplicó la base de pestañas Pro Prime Smudge Proof Eyeshadow Base y después la sombra Single Eyeshadow tono Lhasa, fue aplicada en los párpados de Ginta, extendiendo el color hacia la parte interna y superior del ojo.  Se resaltó el hueso de la ceja con Albatross Highlighting Blush Powder antes de trazar una línea a lo largo de las pestañas superiores con Dark Rite Soft Touch Shadow Pencil.  Más tarde se delineó el ojo con Larger Than Life Long-Wear Eyeliner color Rue Saint-Honoré; creando un efecto de alas en la esquina exterior del mismo. 
Las pestañas inferiores se delinearon con el mismo lápiz, difuminándolo un poco. Blondie Single Eyeshadow ayudó a definir las cejas; dos capas de Larger Than Life Lengthening Mascara fueron aplicadas después de rizar las pestañas.  Los labios se delinearon y rellenaron con Amazon Lipliner Pencil, después recubiertos con Valparaíso Pure Matte Lipstick y para conseguir el brillo Lip Gloss tono Misbehave.  El look se completa con Écume Nail Polish sobre las uñas.
Fotos cortesía de la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger