10 nov. 2011

MACADAMIA NATURAL OIL

Te presentamos los productos Macadamia Natural Oil: la línea profesional para el cuidado del pelo que combina dos de los aceites mas valorados y benéficos en el mundo: Macadamia y Argán.
Durante siglos, curanderos han recurrido a estos recursos de la naturaleza debido a su riqueza y beneficios medicinales.  Los productos se combinan con los aceites naturales de estos frutos secos de alto valor nutricional con mezclas especiales de productos vegetales para elaborar lo último en rejuvenecimiento y mantenimiento del cabello.
Algunos de los beneficios que ofrecen incluyen intensa hidratación, suavidad, brillo, luminosidad y manejabilidad.  Te recomendamos probar la línea completa: Healing Oil para beneficiar cabellos secos y maltratados, Shampoo Rejuvenecedor para alimentar desde el cuero cabelludo, Mosturizing Rinse acondicionador que protege contra los rayos UV además de dejarlo ligero, Mascarilla de Reparación Profunda para revitalizar y reconstruir cabellos secos y maltratados, entre otros.

Para conocer el resto de la línea visita beautyconnexion.com.mx



2 comentarios:

Carol dijo...

Natura es pura calidad, me encanta pero ya estan a la venta en México..??

Gloss Boudoir dijo...

Sí visita su página http://www.natura.com.mx/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger