15 nov. 2011

CREMA PARA PELEARSE: NATURA EKOS CACAU

Hace unos días Natura hizo favor de mandarnos la crema de manos EKOS Cacau: el mejor producto para esta temporada. El aroma a cacao es delicioso, justamente lo que se antoja en estos días fríos. Además, únicamente necesitas aplicar muy poco producto para que las manos se sientan suaves nuevamente. La crema se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa. 
Si quieres consentirte, regálate esta crema y llévala en tu bolsa. Seguramente tus amigas se van a pelear por ella.

5 comentarios:

Melissa dijo...

Se ve muy bien la crema! Tengo muchas ganas de probar productos Natura! Todavía no he tenido la oportunidad de probarlos, se ven muy bien! saludos!

Anónimo dijo...

De verdad es maravillosa, y de hecho tengo clientas que tienen problemas de resequedad extrema en las manos y pies por la Diabetes y desde que la probaron no dejan de usarla es muy buena y existe una pulpa de cacau para manos y aprate para pies donde la piel es aun mas reseca. Yo soy Consultora Natura y lectora de Gloss Boudoir :D y con mucho gusto te puedo ayudar a darte de alta como clienta o como Consultora ...estoy a sus órdenes mi mail es: natura_mujeresdemaracuja@hotmail.com

Skin Scrubs dijo...

I still have my Ekos cream you sent me last year. I saved half of it to use in the winter. Natura now have a store in Paris but I didn't visit it this time as I didn't know it was there but I will when I go back!

Gloss Boudoir dijo...

Love that you saved it! I also saved my scrub and I'm actually using it these days!

Gloss Boudoir dijo...

Love that you saved it! I also saved my scrub and I'm actually using it these days!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger