24 oct. 2011

TRIVIA: HYDRA ZEN DE LANCÔME


El día de hoy vamos a regalar 3 kits de Lancôme que incluyen una crema y un gel de su línea Neocalm:
  • Hydra Zen Neurocalm™Tratamiento hidratante desestresante. Hidrata, suaviza y desestresa.
  • Hydra Zen Neocalm™ Aqua Gel Fresh. Hidratante anti estrés que deja acabado mate y afina los poros.
Para poder participar, deja un comentario en este post diciéndonos con las menos palabras posibles:
1. ¿ Por qué te gustaría probar esta línea de Lancôme? 
2. ¿ Qué es lo que más te gusta de Gloss Boudoir?
3. ¿Por qué es importante para ti cuidar tu piel con Lancôme?

Las 3 mejores respuestas serán ganadoras y las anunciaremos en este mismo post así que... ¡estén atentas!
Te recordamos que por razones de distribución, únicamente podrán participar personas que vivan en la República Mexicana. 


40 comentarios:

Sabine dijo...

1- Nunca hace falta “un escudo” contra el estrés y que además hidrata la piel.
2- Gloss Boudoir me ayudó a cuidarme más y tomar tiempo para mí con los productos caseros.
3- Sé que son productos seguros que usamos de generación en generación en mi familia.

YiLUna dijo...

1. Porque quisiera encontrar algo que me de equilibrio entre hidratación, belleza y protección en piel
2.Proponen desde productos de alta cosmética hasta remedios caseros con un enfoque chic y actual.
3.Es una casa cosmética con mucha tradición e innovación en sus productos.

Mariana_Sosa83 dijo...

1. Me encantaría utilizarlo, porque justo estoy buscando un producto que me ayude a hidratar, protejer, balancear mi piel...y lucir una piel fresca y renovada!
2. Soy fan el blog, porque he hecho muchos de los tips que han propuesto y son de 10!, además es un blog muy honesto, práctico y accesible a todas.
3. Lancome es una marca excelente. Soy fan de muchos de sus productos, además que en mi familia ya es una tradición utilizar sus productos.

Karla dijo...

1. porque con el ritmo tan acelarado de vida que hay en el D.F., es necesario un producto que hidrate mi piel y me cuide de los factores agresivos.

2. me encanta Gloss Boudoir , porque da muy buenos consejos y productos que me ayudan a tener sana mi piel.

3. Lancôme es una marca de alto prestigio, que grantiza calidad en cada uno de sus productos.

@saryboop dijo...

1.- Porque tengo problemas de resequedad en nariz y comisuras de boca, y también debido al prestigio de la marca.
2.-Los productos caseros.
3.-Porque la piel es la carta de presentación de las personas.

Anónimo dijo...

1.Porque con la vida acelerada y los cambios de clima por el invierno es importante cuidar la piel, y un desestresante e hidratante de una marca lider en cuidado es lo mejor
2.Que aporta buena informacion y accecible para todas
3.Porque es una de las marcas lideres en le cuidado de la piel y siempre busco lo mejor para mi cuerpo

Viridiana A

daniela dijo...

1.-Porque por mi trabajo estoy bajo mucho stress,pero necesito estar radiante.
2.-Que nos hacen la vida más práctica y dan soluciones a todos los presupuestos.
3.-Lancome es sinónimo de salud y belleza

Gris dijo...

1.- Porque tengo la piel sensible y deshidratada.
2.- Brindan infromacion útil e integral para mantener la belleza natural.
3.-Porque sus productos estan diseñados para dar la solución adecuada a cada problema tomando en cuenta el tipo de piel.

Lutica dijo...

1-Esta línea en especial da justo en el blanco, porq mi talón d aquiles es la hidratación, ya q como llevo algunos años fumando, mi piel ha empezado a resecarse notoriamente y me urge hidratación:-(
2-Lo q mas me gusta de Gloss Boudoir es q siempre están en tendencia, siempre preocupados por darnos los mejores consejos de belleza y en contacto con sus lectores... y sobra decir, q me encantan las trivias.
3-Porque Lancome es sinónimo de garantía, es una marca internacional reconocida y siempre se preocupa por el rostro de la mujer. En particular he entrado a los 30's y empiezo a ver como el paso del tiempo deja huellas en mi piel, así que de sobre manera me interesa empezar a cuidarme ahora y que mejor que con los productos de Lancome.

LUTICA ;-)

Cynthia dijo...

1.Por que NADIE hace cosméticos y productos de belleza como Lancôme y seguramente esta línea no es la excepción.
2. Que se preocupan por mi como mujer, al darme la información actual y necesaria para mi cuidado personal, y además con ese toque chic que sólo ustedes tienen.
3. Porque después de años de usar Lancôme estoy segura al decir que ninguna otra marca me proporciona los resultados obtenidos con Lancôme.

Mariana Ortíz dijo...

1. Porque en la Universidad además de enriquecer tu conocimiento, te estresas demasiado, más ahora que es fin de semestre.

2. Gloss Boudoir no es pretencioso, con poco puedes ser bella con muy buenos resultados con consejos para los problemas más comunes y sin invertir dinero que no tienes.

3. La piel es el reflejo de cómo estamos física y emocionalmente, es el contacto más directo con otras personas y por eso debemos protegerla y consentirla.

Anónimo dijo...

1. Por beneficiar a mi piel.
2. Contenido diverso y completo.
3. Por Salud.

Gaby Zamudio dijo...

1.La linea HYDRA ZEN, esta dedicada a aportarnos una nueva experiencia en la piel, al final de un largo dia la contaminacion y el cansancio se manifiestan en tu rostro, deseo probar algo que me mantenga fresca e hidratada durante mas de 12 horas, quiero eliminar ese cansancio que se manifiesta despues de un largo dia, para poder verme piel ultra confortable con una piel suave y tersa.

2. Amo el blog por que se que alguien se preocupa por nosotras, darnos a conocer lo ultimo en tendencias, tips y claro regalitos por que no?? he recibido los mejores consejos y las mejores recomendaciones de alguien que realmente sabe todo sobre la belleza, me gusta que tambien podamos ayudar con un granito de arena y dar de vez en cuando alguna recomedacion, es un intercambio de opiniones.

3. Por que LANCOME, me ofrece una gama de productos vanguardistas,ademas que tiene 75 años en el mercado y como no puedo dejar el cuidado de mi piel a cualquiera, la dejo en manos de ellos que me otorgan confianza y calidad.

carol dijo...

1. Bueno a pesar de los muchos consejos caseros muy efectivos que nos da Gloss Boudoir, me gustaría probar Lancôme ya que la vida tan atareada de la ciudad, nos hace desgastarnos cada día más, estaría muy bien tener una hidratación adicional y que mejor con esta linea.
2. Gloss Boudoir, me gusta mucho sus consejos, las recetas caseras son efectivas, fáciles y sobre todo economicas, la originalidad de su blog, nos ayuda a estar seguras de nuestra belleza.
3.- Lancôme es una marca que se preocupa por la piel de la mujer, de que este bella y radiante cada día.
Carol...

Analy dijo...

1. Porque he aceptado que necesito cuidarme, que me quiero y me respeto y los detalles nos sólo son rosas, también son tratamientos
2.Me gusta que es muy de chicas con onda, muy de chicas frescas que se quieren ver bien para sí mismas
3. Porque Lancôme es una excelente marca y si quiero consentirme, que sea con lo mejor

Pau dijo...

1. ¿ Por qué te gustaría probar esta línea de Lancôme?
me gustaria para probar eso del desestres!!

2. ¿ Qué es lo que más te gusta de Gloss Boudoir?
Las recetas que dan para cuidarnos!! super faciles y simples, pero bien que funcionan.

3. ¿Por qué es importante para ti cuidar tu piel con Lancôme?
Por que es una marca reconocida a nivel mundial, ademas eso garantiza que tendre un producto de calidad en mis manos.

Marlene dijo...

1.por desestresante
2.los productos caseros
3.salud/ prestigio

Diana Farfán dijo...

1.Toda mujer preocupada por una misma necesita hidratación.
2. Los tips para lucir impecable.
3.Porque es parte escencial el cuidado de la piel con buenos productos.

rosy vargas dijo...

1. Porque quiero renovar mi piel, entre del estrés del trabajo y no poder ver el tiempo suficiente a mi bebé, creo que estos productos me ayudaran a tener un equilibrio. 2. Me encanta por tantos tips que nos comparte, tanto de productos caseros como de las grandes marcas. 3. Es una marca que al elaborar alguno producto, hace las pruebas más minuciosas para brindarnos calidad y efectividad.

rosy vargas dijo...

1.Para renovar mi piel, el estrés de mi trabajo y el no poder llegar temprano a disfrutar a mi bebé. 2. Por tantos tips que nos comparte, tanto de productos caseros hasta las marcas de prestigio. 3.Porque es una marca comprometida con la belleza y la salud de la piel, elaborando productos de excelente calidad.

Gaby Zamudio dijo...

1.Por que HYDRA ZEN, es una linea que desestresa y reconforta,en mi rutina diaria mi piel luce cansada y sin vida, quiero algo que neutralice todos los efectos nocivos que nos invaden durante el dia contaminacion, deshidratacion e irritacion,quiero tener una piel suave,lisa e hidratada por mas de 12 horas, quiero que su aroma a base de extractos de Rosa me transporte a un ambiente con sensacion de frescura.

2.Me fascina el poder obtener los mejores consejos de belleza que yo misma puedo elaborar, estar al tanto de lo ultimo en tendencia, conocer nuevos productos y el tambien poder aportar con un granito de arena, cuando podemos dar algun tip, el intercambio de opiniones, soy fan del blog, por que se preocupan por nosotros y nos consienten con detalles como los regalitos y estas trivias, en manos de expertos como ustedes mantenernos bellas es sumamente sencillo.

3.Por que me ofrece los productos más innovadores con consejos personalizados y amplia variedad de productos vanguardistas, comprende que la elegancia va ligada a la mujer y a lo femenino, dejaria en manos de cualquiera el cuidado de mi piel, la respuesta es no por eso confio en LANCOME que lleva 75 años en el mercado una garantia de de máxima confianza y calidad.

ChaChini dijo...

1.- A mi piel "REALMENTE" le urge un buen producto hidratante para el invierno.
2.- Por sus grandes consejos y recomendaciones ¿y los productos caseros? todos de 10!
3.- Lancôme vale cada centavo!

Rosario dijo...

1. ¿ Por qué te gustaría probar esta línea de Lancôme?
Porque quiero seguir sintiendo que
Lancome me hace sentir femenina, bella y atrevida y que mejor con un rostro relajado y sin stress.

2. ¿ Qué es lo que más te gusta de Gloss Boudoir?
Pues qué te voy a decir que la iamgen me parece muy coqueta y femenina, además, me parece todo un acierto: su estructura profesional y práctica. Los consejos son muy positivos y lo que más me gusta es que los puedas hacer en tu casa.

3. ¿Por qué es importante para ti cuidar tu piel con Lancôme?
La piel nos protege constantemente y con el apoyo de productos Lancome considero que la ayudamos a desempeñar su función y así, prevenir problemas futuros, como las arrugas y el cáncer de piel.

Lucia R dijo...

1. Para descubrir eficaces productos de belleza.
2. Las alternativas integrales de belleza que muestra.
3. Por que son productos especializados para la salud de la piel

lindos_gatitos dijo...

1. ¿ Por qué te gustaría probar esta línea de Lancôme?

Porque soy una mujer que quiere lucir bella y desafortunadamente el estres que manejo en mis actividades cotidianas aunado a , se ha reflejado en mi piel y luce sin luminosidad, suavidad e hidratacion, y esta linea HYDRA ZEN, sin duda me proporcionara todos los beneficios que deseo, una piel suave, hidratada, con un efecto calmante que hara que mi piel luzca, simplemente perfecta, ademas de que Lancôme es sinónimo de belleza.


2. ¿ Qué es lo que más te gusta de Gloss Boudoir?
Que es un blog enfocado a la mujer actual, que muestra tendencias de maquillaje y ropa, ademas de productos innovadores, con lo que logro estar a la vanguardia en esos ámbitos y que combina esto, con productos caseros que puede realizar cualquier mujer, recetas que adoro, porque son efectivas y economicas, además en general me encanta el estilo desenfadado y cool que maneja Gloss Boudoir

3. ¿Por qué es importante para ti cuidar tu piel con Lancôme?
Porque Lancôme es una empresa que esta enfocada en brindarnos productos de alta calidad, y sus productos están destinados a nosotras las mujeres que sabemos que nuestra belleza interior, es posible exteriorizarla no solo en nuestras acciones, sino en nuestro cuerpo, y principalmente en nuestro rostro, Los productos de Lancôme están pensados en nosotras las mujeres que sabemos que nuestra belleza interior y exterior es integral, y que buscan calidad, efectividad y prestigio.

lindos_gatitos dijo...

1. ¿ Por qué te gustaría probar esta línea de Lancôme?

Porque soy una mujer que quiere lucir bella y desafortunadamente el estres que manejo en mis actividades cotidianas aunado a , se ha reflejado en mi piel y luce sin luminosidad, suavidad e hidratacion, y esta linea HYDRA ZEN, sin duda me proporcionara todos los beneficios que deseo, una piel suave, hidratada, con un efecto calmante que hara que mi piel luzca, simplemente perfecta, ademas de que Lancôme es sinónimo de belleza.


2. ¿ Qué es lo que más te gusta de Gloss Boudoir?
Que es un blog enfocado a la mujer actual, que muestra tendencias de maquillaje y ropa, ademas de productos innovadores, con lo que logro estar a la vanguardia en esos ámbitos y que combina esto, con productos caseros que puede realizar cualquier mujer, recetas que adoro, porque son efectivas y economicas, además en general me encanta el estilo desenfadado y cool que maneja Gloss Boudoir

3. ¿Por qué es importante para ti cuidar tu piel con Lancôme?
Porque Lancôme es una empresa que esta enfocada en brindarnos productos de alta calidad, y sus productos están destinados a nosotras las mujeres que sabemos que nuestra belleza interior, es posible exteriorizarla no solo en nuestras acciones, sino en nuestro cuerpo, y principalmente en nuestro rostro, Los productos de Lancôme están pensados en nosotras las mujeres que sabemos que nuestra belleza interior y exterior es integral, y que buscan calidad, efectividad y prestigio.

Abril dijo...

1. ¿ Por qué te gustaría probar esta línea de Lancôme?
Porque con la llegada del invierno la piel de mi rostro se vuelve más frágil, necesita cuidados extra!

2. ¿ Qué es lo que más te gusta de Gloss Boudoir?
Me gustan los post cortos pero precisos y claro que es de los pocos blogs mexicanos que son constantes y trendy!

3. ¿Por qué es importante para ti cuidar tu piel con Lancôme?
Los productos con los que empezé a cuidarme la piel del rostro fueron los de un kit para piel joven de Lancôme, cuando tenía 15 años! Aún si no toooodas mis cremas son Lancôme siempre hay un serum o una crema de ojos incluída! Así que desde los 15 años tengo Lancôme en mi tocador!

paolauru@hotmail.com dijo...

Porque Lancôme siempre emprende con lo más avanzado, y siendo la marca más antigua que utilizaban nuestras abuelas y eso significa que ellas crecieron y envejecieron con Lancôme. Y con este nuevo producto va más enfocado a las que necesitamos de una hidratación intensa que a su vez combate los signos del stress. Viviendo este ritmo de vida, nuestra piel necesita un rehab con Hydra Zen

Lo que más me gusta de Gloss Boudoir es la manera en que se comunica con nosotras.Porque sus consejos, recomendaciones, tips, etc.. son para cada una de nosotras y son temas interesantes. Son el "google de la belleza" -siempre me sacan de la duda y la recomendación que en ese momento estoy buscando.

Lancôme es símbolo de Herencia, porque como lo había mencionado antes, nuestras abuelas, madres y nosotras crecimos con Lancôme y esto significa "confianza".
Los productos de Lancôme son de una excelente calidad y se ve la diferencia cuando eres una mujer Lancôme?

Anónimo dijo...

1.- Porque es muy bueno que exista algo que no permita que el estres que disminuya la belleza de una mujer.
2.- Porque los productos caseros son super practicos y utiles
3.- Lancome es lo mejor de lo mejor

Paulina dijo...

1.- Por que me parece que Lancôme es una excelente marca que jamás me ha quedado mal y es genial que ahora se preocupe por disminuir las marcas del estrés en las mujeres...
2.- Por que me encantan sus consejos, tienen uno para cada ocasión y recomendaciones super útiles a la hora de adquirir productos.
3.- Por qué Lancôme es una marca que se ha ganado mi confianza por su calidad y por estar siempre innovando

Pam dijo...

1. Porque mi piel sufre de estrés
2. Porque es un blog buenísimo! El mejor
3.Porque es la mejor marca

Anónimo dijo...

1. Porque mi piel necesita ser renovada
2. Porque soy fan
3. Porque sé que es una de las mejores marcas recomendada por muchísima gente.

pucka2008 dijo...

1.- ME GUTARIA PROBAR ESTA LINEA PORQUE A PESAR QUE EXISTEN MUCHAS MARCAS EN EL MERCADO CREO QUE LANCOME ES EXCEPCIONAL EN EL CUIDADO PARA LA PIEL Y QUE MEJOR QUE CON ESTE CLIMA QUE TENER HIDRATADA Y SUAVISADA NUESTRA PIEL ADEMAS QUE DESESTRESA QUE BELLEZA !!! .
2. LO QUE MAS ME GUSTA DE GLOSS BOUDOIR ES SU HONESTIDAD, PRACTICIDAD Y EXCELENTES CONSEJOS PRACTICOS PARA TODAS.
3.ES IMPORTANTE CUIDAR MI PIEL CON LANCOME PORQUE SON PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD EN SUS INGREDIENTES Y SE QUE CON ELLOS MI PIEL ESTARA MUY BIEN CUIDADA.

Jessica dijo...

1. Porque nada mejor que Lancome para todo lo referente con el cuidado de la piel, además de que es una marca que tiene mi 100% de confianza.

2. Me agrada que existan blogs y más como el de Boudoir que se interesa por recomendar tips de belleza y además nos consiente con sus regalos.

3. Porque Lancome es una marca que tiene años de investigación acerca del cuidado de la piel y belleza, lo que me da la plena confianza de que será lo mejor para hidratar mi piel.

Hello Becky dijo...

1. Me gustaria tenerlo para regalarlo a mi Mamá, pues ella es fanática de Lancome, pero como esta ayudandome a pagar mi universidad no le alcanza para comprar los productos; ¡a ella se sentaría muy bien el producto con su piel!
2. Me encanta Gloss Boudoir por los posts de belleza y los productos caseros que siempre me ayudan, ¡me la paso metida checando las cosas nuevas que ponen!
3. Es importante cuidar la piel por que es tu ventana al exterior, tu piel y principalmente tu cara, son las que te abriran las puertas a muchos lugares y cuidarla con una marca tan importante y buena como Lancome es mucho mejor pues los resultados son positivos

Ayu dijo...

1. Estoy tratando de cuidar y consentir mi piel. Y creo que protegerla del estres y mimarla, sin duda es una gran opción
2. Me encanta la mezcla entre información de productos de marca renombrada y los siempre útiles tips caseros
3. Si hay una marca a quien le puedo co puedo confir mi piel sin preocuparme o dudar de su efectividad, esa es Lancome

tery dijo...

1)PARA HIDRATAR MI PIEL QUE ESTÁ UN POCO SECA
2)LAS RECETAS CASERAS Y LOS TIPS DE PEINADO Y MAQUILLAJE
3)PORQUE ES UNA BUENISIMA MARCA

Lilia Ruiz Luna dijo...

1. Novedad
2. Multifacético
3. Prestigio

TERY dijo...

1)PARA HIDRATAR MI PIEL PORQUE ESTÁ SECA Y DESESTRESARLA PORQUE TRABAJO Y ESTUDIO UFF..

2)ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS CASEROS Y LOS TIPS DE MAQUILLAJE

3)PORQUE ES UNA BUENISIMA MARCA

María Márquez dijo...

1. ¿ Por qué te gustaría probar esta línea de Lancôme?
*Porque mi piel es delicada y sensible y me encanta la marca Lancome, porque saben como cuidar mi piel
2. ¿ Qué es lo que más te gusta de Gloss Boudoir?
*Todas sus publicaciones, los tips, las trivias, es muy padre enterarse de las maravillas que hay para el cuidado de la piel y del cabello. Es un Blog muy completo.
3. ¿Por qué es importante para ti cuidar tu piel con Lancôme?
*Porque es una marca reconocida a nivel mundial y me gustan mucho las opiniones que hay acerca de la marca, pues sus productos son probados en un rango de personas, y asi puedes verificar su eficacia. Me siento mas segura al leer estadisticas como las que hace Lancome.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger