15 oct. 2011

KIEHL'S FESTEJA SU 160 ANIVERSARIO

Durante una gran noche con amigos de la industria de la música, cine y televisión, Kiehl's festejó su 160 aniversario presentando la edición limitada de Heritage Collection.
El evento comenzó con una alfombra roja, donde celebridades dieron entrevistas. Posteriormente, conocieron la historia de Kiehl's, sus pilares, fundadores y sus deliciosos productos.
Una de las razones por las que nos encanta la marca es porque Kiehl’s ha adquirido la reputación de dar pruebas generosas basándose en su filosofía “prueba antes de comprar”, misma que ha generado una base de clientes leales por todo el mundo, logrando que ellos sean quienes recomiendan la marca.
Heritage Colection Edición Limitada de Aniversario.

¿Qué productos encuentras en Heritage Collection?
Musk Oil: Creada en 1921, esta fórmula fue considerada “muy sensual” para la época y fue escondida en una tinaja como “pócima de amor”.
Calendula Herbal-Extract Toner: Un clásico desde los años 60's. Este tónico se hace de forma artesanal rociando la flor dentro de la botella.
Ultra Facial Moisturizer: El original fue lanzado por primera vez a principios de la década de los 70´s. Es un hidratante tan efectivo que fue seleccionado para usarse por los alpinistas de la expedición del “Everest 88”.
Ultra Facial Cream: Este hidratante de 24 horas es especial para combatir las condiciones extremas.

La colección estará a la venta en las tiendas Kiehl’s de Ciudad de México (Centro Comercial Antara y Perisur) a partir del mes de Octubre de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger