23 ago. 2011

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA (SEGUNDA TEMPORADA) EN GLITZ*

El próximo lunes 5 de Septiembre a las 9 pm se estrena la segunda temporada de Project Runway Latin AmericaLa mexicana Rebecca de Alba será nuevamente la host del programa y el jurado estará conformado por el reconocido diseñador Ángel Sánchez, la modelo y conductora Mónica Fonseca y un invitado “estrella” especialmente elegido para cada episodio. El diseñador argentino Mariano Toledo guiará a los participantes en sus desafíos.
El ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas. Para ganar estos premios, los diseñadores tendrán que competir en una serie de desafíos, con la eliminación de un participante en cada episodio.
Para saber más acerca del programa, ingresa a www.projectrunwayla.com

Glitz* se puede ver en: SKY 226, Cablevisión DF 245, Cablevisión Monterrey 538, en Megacable Digital 127, Telecable Digital 322 y en Totalplay en el 226.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger