8 ago. 2011

MAQUILLISTAS Y EL CUIDADO DE TUS OJOS

Cuando pusimos en Twitter algunos comentarios respecto a infecciones en los ojos y maquillistas profesionales, más de una persona saltaron sintiéndose ofendidas. En este post no queremos molestar a nadie, pero sí alertar a todas las mujeres que planean hacerse un maquillaje profesional próximamente.
Desgraciadamente, por experiencia personal, te podemos decir que nos pasó hace poco tiempo: conjuntivitis grave al día siguiente de un maquillaje pro. ¿Por qué? Alguna sombra, el delineador o el rímel estaban infectados. A muchas mujeres les ha sucedido, pero hay formas de evitarlo.
Habla con tu maquillista, explícale lo importante que es para ti que todo esté en perfecto estado. Pídele que le saque punta a su lápiz frente a ti, que te ponga el rímel o mascara con un cepillito desechable y pídele que lave sus brochas. Si lo prefieres, pregúntale qué colores piensa utilizar contigo y cómpralos. No puedes estar más tranquila que cuando te pintan con tus propias brochas y maquillajes.
Si tu maquillista te dice que todo está desinfectado, está en ti la decisión de confiar o no. No te sientas presionada, recuerda que lo importante es estar a gusto con su trabajo y tranquila que no tendrás que correr al oftalmólogo después de tu evento.

Imagen vía Pinterest.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen post! gracias por sus consejos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger