13 jun. 2011

VERANO NATURA

Disfruta del verano con los nuevos productos de Natura especiales para cuidar y consentir tu piel y pelo en esta temporada. Nosotros ya empezamos a utilizarlos y no hay a cuál irle, todos están buenísimos. 
La línea Natura Tododia tiene una edición limitada de 6 productos de uva verde y agua de coco. El aroma es delicioso, dejan la piel suave y con sensación fresca. Nuestros favoritos: jabón en barra (caja de 5), crema hidratante de baño con enjuague y el hidratante corporal.
Utiliza Natura Fotoequilibrio FPS 60 para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB. Sus envases son  muy prácticos para llevar a donde quieras y tienen tapa anti arena. 
La Loción Spray protectora hidratante resiste al agua por 2 horas, la Emulsión Protectora Hidtratante Facial no grasosa, resiste al agua por 3 horas y el protector labial resiste al agua por 3 horas (porque nunca nadie se preocupa de proteger la boca también).

A veces nos olvidamos de nuestro pelo cuando vamos a la playa. Consiéntelo y protégelo con Natura Plant: Protección Verano porque contiene activos para hacer frente a las condiciones extremas por la prolongada exposición al sol, arena, mar, viento y cloro. Muy recomendable para rehidratarlo. Además, lo deja con un aroma muy fresco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa línea para pelo está padrísima. La quiero ya!

Anónimo dijo...

love Natura

Marina dijo...

Son excelentes productos! Gracias por compartir!

Anónimo dijo...

son exelentes¡¡¡¡ no los cambio por nada¡¡¡¡

miriam dijo...

son exelentes¡¡¡¡ no los cambio por nada¡¡¡¡

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger