14 jun. 2011

MODA: PAPÁ GLAMOUROSO




En este mes celebramos el Día del Padre, así que Jannette Klein y Moisés Max, nos darán algunos consejos para que Papá reinvente los básicos y se muestre al mundo muy glamouroso.

En la oficina. Aquí los hombres se ven desde dos vertientes, el joven y el adulto. Para el primero está el traje donde el blazer es con uno o dos botones en color caramelo en un algodón satinado, camisa a rayas blanco/azul y una corbata estrecha a cuadros (ojo: las rayas y los cuadros si son llevados de esta forma logran un aire fresco lo cual hace un antagonismo bastante Glam con lo sofisticado del brillo del traje).
Para el segundo podemos optar por el remasterizado traje índigo en lana fría de saco cruzado con botonadura dorada en motivos de anclas y la fabulosa camisa de cuello y puños en color blanco, el aderezo ideal es llevar un pañuelo ligero de seda en la solapa. Aquí logramos una excelente versatilidad ya que por el estilo de los trajes, estos pueden mutar a través del día y llegar a una noche en el bar, con la esposa o novia.
Comidas con amigos o en familia. Un must es el Cardigan, sencillísimo suéter abierto con botonadura frontal que no encuentra límites de uso. Iceberg y Hermés los diseñan con tejido ligero tipo cable o motivos de cuadros, en colores crudos como el Hueso o el Beige, usémoslos sobre polos y playeras, con pantalones de vestir rectos. Si hay viento y enfría un poco, un maravilloso foulard, en algodón Voil, es el accesorio ideal.
El bar. En la noche cuando sale con la pareja,  no hay nada mejor que verse Sharp. La manera más cómoda sin perder espectacularidad lo tiene Perry Ellis. Piezas básicas en colores neutros y pastel (esta idea la está usando el género masculino alrededor del mundo y se aleja de lo delicado o femenino), una playera cuello V profundo a rayas, un blazer en un rosa muy sutil en gabardina con vivos en la solapa, un pantalón en mezclilla suave procesada en tono coral/anaranjado y un cinturón en piel entrenzada triunfan al beber martinis con una excelente música lounge de fondo.
Los más agresivos encontrarán que Versace domina la escena nocturna vistiendo de pies a cabeza de negro a los papás: una sexy chamarra que va al cuerpo en suave y delgada piel con unos pantalones en una sarga con elastano de corte bajo y pierna slim van ad hoc con unas cervezas y un poco de rock. 
De fin de semana. Lo "Neonáutico" viene con todo, es un estilo que aún cuando ya ha estado presente en temporadas anteriores, en ésta primavera /verano se presenta nuevamente.
Usemos un saco en color cemento o rompevientos en rojo intenso, sobre playeras en las ya famosas rayas horizontales, con pantalones de corte loose o si el clima lo amerita pongámonos unas cómodas bermudas. Las boinas tipo cartero lo mantienen a uno fresco y con un aire distinguido. También podemos aplicar el clásico suéter de punto delgado con cuello redondo en azul rey con shorts blancos.

Información e imágenes cortesía de Jannette Klein.
Para saber más de moda visita www.jannetteklein.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloss Boudoir, que buenos tips realmente me gusto este articulo de moda.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger