10 may. 2011

LA MAGIA DE LA ANGÉLICA

Cuenta la leyenda que en el siglo XVI,  un hombre que vivía en la ciudad de Niza, Francia, vivió hasta los 123 años gracias al hábito que tenía por masticar las raíces de la Angélica. Hoy en día, esta planta es usada por herbolarios debido a sus propiedades tonificantes (contra el cansancio) y protectoras (contra enfermedades).
L'Occitane lanzó su línea Angelique que brinda protección a la piel de las mujeres entre los 25 y 35 años para darles la mayor hidratación posible ayudándolas a disminuir los problemas ocasionados por irritantes, estrés, fatiga y contaminación.
Éstos son tres productos de la línea que hemos probado y con los que quedarás encantada:
  1. Eau Radieuse (Tónico sin alcohol): hidrata, refresca y prepara la piel para los productos de cuidado diario. Remueve impurezas.
  2. Fluide Radieux (Crema protectora con SPF 15): Hidrata hasta por 24 horas ayudando a mejorar la elasticidad de la piel y protegiéndola de los radicales libres. Es una crema ligera de aroma muy agradable apta para pieles normales a mixtas. 
  3. Regard Radieux (Roll-on para ojos): Ayuda a aumentar la microcirculación, reduce ojeras e hinchazón. Reafirma el contorno de ojos y refresca de inmediato. Es como aplicarte directamente un cubo de hielo que puedes traer siempre contigo.
Actualmente es la línea que estamos utilizando. Vale la pena que la conozcas.


Descubre la línea completa en tiendas L'Occitane. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger