19 may. 2011

LA LOCURA DE LAS PESTAÑAS

Últimamente, las pestañas han tomado un papel fundamental en la moda y el maquillaje. Desde diamantes, hasta plumas, las famosas han hecho de las pestañas un elemento / accesorio que se ha convertido en obsesión para la mayoría de las mujeres. ¿Cuáles son las opciones que tenemos en el mercado y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Se aplica todos los días en la línea de las pestañas y ayuda al crecimiento de las pestañas naturales. 
Ventajas: La pestaña se nutre desde la raíz y el crecimiento se ve muy natural, mirada impactante.
Desventajas: Debes ser muy constante en su aplicación y no desesperarte. Al dejar de usarlo, las pestañas vuelven a su tamaño original.
En el mercado hay una cantidad inmensa de pestañas de todas las formas y largos. Se aplica con pegamento.
Ventajas: Puedes aplicarlas para una salida especial y cambiar de look como se te antoje.
Desventajas: Hay que cuidarlas para que al retirarlas no se deformen. Es un look muy temporal. Se debe dominar la forma de pegarlas.
Las extensiones se hacen para parecer idénticas a la pestaña natural. El pegamento es permanente y se seca sobre la pestaña. 
Ventajas: Duración 1 mes. Muy cómodas y no necesitas aplicar mascara de pestañas.
Desventajas: Tira las pestañas naturales después de varias aplicaciones.
Las marcas de maquillaje han estado lanzando recientemente mascaras con dobles cepillos, primers, peines y otras formas de hacer que tus pestañas crezcan sin necesidad de ningún químico.
Ventajas: Se retira con desmaquillante. Ya dominas la técnica de aplicación.
Desventajas: Si no son a prueba de agua, se puede correr. El tamaño de pestañas nunca será tan radical como con los otros tratamientos.

Platícanos cuáles has utilizado.

Imagen vía Pinterest.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gloss Boudoir, me gusto mucho este articulo. Yo creo que en algún momento todas hemos utilizado alguna de las opciones mencionadas.
La que es muy practica y para el diario es la aplicación de marcara o rímel, otra desventaja que en lo personal le encuentro es que han salido tantos productos al mercado que ya no sabes con cual intentar, porque no nos recomiendas algunos y realmente nos explicas la funcionalidad de los cepillos, primers y peines. No sabes lo que te lo voy a agradecer, me mantengo al pendiente.
Saludos

Gloss Boudoir dijo...

Hola! claro que sí. Preparamos la información y lo publicamos pronto
saludos!

Magali Floresh dijo...

Hoy es la primera vez q me hice poner pestanas una a una y una amiga acaba de decirme q se me caeran las naturales es cierto? Y q hago para q no me me caigan mis pestanas naturales :(

Gloss Boudoir dijo...

Hola Magali, no te pasa nada si las sabes poner arriba de la línea de tus pestañas y las usas para eventos especialea nada más.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger