17 may. 2011

DAYWEAR: LA PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE DE ESTÉE LAUDER

Los agresores ambientales hacen un terrible daño a la piel por la poca protección del ozono y los altos niveles de contaminación. Es necesario ingerir y aplicar antioxidantes todos los días para evitar que los radicales libres afecten nuestras células. Sin antioxidantes, nuestra piel queda vulnerable a su ataque, lo cual acelera el envejecimiento prematuro.
Las nuevas fórmulas de DayWear de Estée Lauder ayudan a proteger la piel contra cada tipo de radical libre de los que somos víctimas todos los días como la exposición a los rayos UV, contaminación, humo e irritación. Esta protección debe iniciar desde una edad temprana para poder regenerar la capacidad antioxidante y resistir las señales del envejecimiento prematuro.
La línea DayWear consta de tres productos que te recomendamos empezar a utilizar desde hoy:
  1. DayWear Sheer Tint Release Moisturizer SPF 15 es un hidratante con pigmentos encapsulados  que hacen que tu piel se vea mucho más pareja, con un color muy ligero por si no te gusta aplicar base de maquillaje. Un excelente 2 en 1 (nosotros lo aplicamos todos los días).
  2. DayWear Creme SPF 15 es una crema que acondiciona la piel dejándola con una textura muy suave. Su ligero aroma a pepino refresca desde su aplicación. Para pieles normales a secas (ideal en el invierno también).
  3. DayWear Lotion SPF 15 hidratante libre de aceites que se absorbe rápidamente ayudando a controlar el exceso de grasa en la piel. (Buenísima para la época de calor).

Estas cremas son tan nobles, que puedes utilizarlas también por la noche.


Para saber más sobre la línea DayWear, da click en este video o visita su página.
DayWear a la venta en mostradores.


Imágenes e información cortesía de Estée Lauder.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger