27 abr. 2011

ESPECIAL PARA EMBARAZO: I REELOVE MY MOM


Muchas mujeres piensan que no importa cuántos kilos se aumenten durante los nueve meses del embarazo, podrán bajarlos cuando amamanten. Ésto, es solo un mito.  Está comprobado que los bebés más sanos son producto de aquellas mamás que no sólo cuidaron su alimentación durante todo el proceso, sino que además fueron disciplinadas y no dejaron de hacer ejercicio.  El parto es más sencillo, no trae tantas complicaciones y los niños nacen muy limpios y sanos.
Disfruta tu embarazo haciendo ejercicios que te harán despreocuparte del sobrepeso cuando nazca el bebé. Reebok pone a tu alcance un kit de embarazo que contiene un set de yoga (tapete, tabique y correa para estiramiento), Gym Ball y ligas de resistencia. Además, podrás llevarte un DVD con sencillas rutinas para mantenerte saludable y en forma durante y después del embarazo.
También te recomendamos visitar la página www.reetrain.com.mx donde encontrarás diferentes rutinas de ejercicio que ayudarán a preparar el cuerpo tanto para el parto, como para que logres entrar rápido en tu ropa después del alumbramiento.  


Disponible en El Palacio de Hierro a partir del 1 de mayo.
Precio aproximado $1200 pesos (MX).




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo! se lo voy a regalar a mi hermana que está embarazada.

Nunilo dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa, la verdad es que tengo que decir que me parece una muy buena idea, y por cierto. Hace poco vi en esta página esta rutinas de ejercicios que me gustó bastante y yo creo que os podrías servir. Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger