12 abr. 2011

BELLEZA BOTÁNICA Y MINERAL

Cada día, los componentes de los maquillajes se vuelven más naturales y utilizan minerales, extractos de plantas y flores como ingredientes principales que protegen la piel, a la vez que la hacen ver increíble. La línea de maquillaje de Aveda no contiene plomo, conservadores, parabenos, químicos o colorantes artificiales. Además, todos sus empaques son ecológicos, hechos a base de ingredientes reciclados y que además son reciclables cuando te los termines.

¿Qué ofrece esta línea?
Maquillaje Compacto Inner Light Mineral Dual Foundation está  hecho a base de minerales. Puede ser usado como polvo y si lo humedeces, funciona como maquillaje. Es libre de aceites y huele a lima, lavanda, bergamota y rosa. 
Inner Light Mineral Loose Powder es el polvo traslúcido que fija el maquillaje y da un terminado mate. Su fórmula es libre de talco. También ayuda a reducir líneas de expresión.
Inner Light Mineral Tintes Moisture SPF 15 humectante con maquillaje que permite respirar a la piel. Contiene coco y semillas de jojoba que hidratan sin ser grasosos y es de larga duración.
Petal Essence Face Accents es un trío de blush que contiene aceite de orquídea para dar un acabado suave a la piel.
Petal Essence Eye Color sombras que contienen ceras aromáticas provenientes de flores e ingredientes derivados de plantas.
Los lipsticks y glosses protegen los labios de los agresores ambientales y contienen extractos de frutas orgánicos.

Los encuentras en Green Label (Polanco), Chic (Masaryk), Qi (Condesa), D-Tox (Insurgentes Sur) y MEIC (Monterrey, N.L.)

2 comentarios:

Lauras dijo...

We love your blog!

Follow and visit us on our blog:
http://dreamingreinventingtheworld.blogspot.com/


xoxo, Lauras.

Annabelle Fleur dijo...

Love chamomile tea, so calming! Great post!!! You have a wonderful blog, I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

Kisses from Los Angeles,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger