16 mar. 2011

NAI SKINCARE: LOS BENEFICIOS DE LA UVA

Es muy sabido que las uvas son buenísimas para la piel porque contienen polifenol (un poderoso activo neutralizador de los radicales libres). Además, es un excelente cicatrizante y protege contra las agresiones en la piel. 
Hace unas semanas, empezamos a probar dos de los productos de NAI Skincare: (línea de productos fabricada a base de uva) el suero facial y la crema de manos y no podríamos estar más encantadas.
El suero facial está hecho a base de células madre de uva. Su uso promueve la regeneración de la piel y retarda la aparición de los signos de fotoenvejecimiento cutáneo. Su textura es muy ligera y se absorbe rapidísimo. Excelente para aplicar mañana y noche.
La crema antioxidante para manos y uñas es un tratamiento que previene el envejecimiento de la piel de las manos y evita la aparición de manchas. Contiene FPS 10 (muy importante para protegerlas del sol). Su aroma es delicioso y su textura no es pegajosa. Buenísima para traerla en la bolsa.
Si quieres darle a tu piel una protección extra, esta línea de productos es altamente recomendable. Recuerda que hoy más que nunca, debemos proteger nuestra piel para evitar enfermedades.
(Suero Facial)
(Crema de Manos)

Los encuentras en www.nai-skincare.com
Precio suero: $700 pesos (MX)
Precio crema manos: $160 pesos (MX)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre tienen las mejores recomendaciones.

Anónimo dijo...

se ven buenos los productos, checaré la página al rato

Anónimo dijo...

Hola!
Yo ya he probado estos productos y me encantaron! El suero de celulas madre de uva es de lo mejor! Me deja la piel super hidratada y ademas ayuda a mi piel a prevenir los signos de envejecimiento!
La crema de manos es ideal para llevarla en la bolsa e hidratarlas cada que sea necesario!
Espero que pronto amplien los productos, y nos sorprendan con otros productos!

Me volvi adicta a esta marca!

Gloss Boudoir dijo...

Gracias por tu comentario...qué bueno que los hayas probado y que también te gusten!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger