25 mar. 2011

AVEDA MES DE LA TIERRA 2011

Durante el mes de a Tierra (Abril), la campaña Aveda Mes de la Tierra 2011 conectará a su red de profesionales del cabello y la piel con los consumidores en más de 30 países alrededor del mundo para recaudar $4 millones de dólares para concientizar y proteger el agua limpia.
Creada hace 12 años, la campaña Aveda Mes de la Tierra, ha logrado concientizar a la gente y a recaudar fondos para resolver uno de los problemas más críticos en el mundo. Hasta la fecha se ha logrado reunir más de $18 millones de dólares para organizaciones que ayudan directamente a frenar el cambio climático y $12 millones de dólares para causas relacionadas con el agua.
Vela Light the Way, Earth Month Candle
Esta vela está hecha a base de cera de soya con un delicioso aroma a lavanda francesa con certificado orgánico. Se venderá exclusivamente durante la campaña del mes de la Tierra y el 100% de la venta de la misma irá directamente a apoyar los proyectos asociados con el agua de Global Greengrants Fund (para más información visita www.greengrants.org). Se calcula reunir $1.34 millones de dólares con la venta de las velas. Apoyemos esta noble labor.

Información e imágenes cortesía de Aveda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien que existan este tipo de campañas. Me encanta la vela

Paola dijo...

amo Aveda! no sabía que ya hay en México

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger