26 ene. 2011

ATACA LAS ARRUGAS

Cuando las células de la piel sufren daño debido a factores como la exposición a los rayos UV y la contaminación, envejecen antes de tiempo y comienzan a perder su función óptima. Si ya empiezas a ver algunas líneas de expresión en tu cara o quieres retrasar su aparición, te tenemos una excelente noticia. Estée Lauder acaba de lanzar Time Zone Night Anti Line / Wrinkle Creme con una fórmula probada para revertir el envejecimiento visible de la piel durante la noche. 
Esta crema tiene una poderosa fórmula que reduce dramáticamente la apariencia de líneas y arrugas, ayudando a regenerar y reconstruir su colágeno a través de un complejo de aminoácidos. Además, contrarresta la deshidratación durante la noche, ya que es un humectante que actúa de manera muy profunda y duradera.
La fórmula está diseñada para que las células envejecidas revivan durante las horas de descanso y en la mañana la piel se sienta hidratada y tonificada. Definitivamente ayuda a verte más saludable, sobre todo porque aminora los signos de cansancio. Desde el primer contacto con la piel, notamos que se sentía mucho más suave y por la mañana, se ve más luminosa.
Además, su aroma es delicioso y está diseñado especialmente para ayudar a relajarte, ya que contiene lila, freesia, corazón de orquídeas blancas, vainilla de Tahití, etc.
Es un producto altamente recomendable si quieres proteger y renovar tu piel todas las noches para ayudarla a estar siempre saludable. 

La encuentras en tiendas departamentales.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve bueno este producto, lo voy a probar!!

Anónimo dijo...

Suena que es una maravilla para mis arrugas! La debo de probar definitivamente!

Gloss Boudoir dijo...

Qué bueno que les gustó la recomendación.

Anónimo dijo...

Se ve espectacular!!!! Eso de renovar mientras duermes suena increíble, lo probaremos, por eso de que los 40's están cercanos....

Nathalie dijo...

Si es igual de bueno que el rimel, no dudaré en comprarmela! Sabes que precio tiene? es muy cara? Generalemente las cremas para arrugas son algo caras....esperemos que sea accesible!

Gloss Boudoir dijo...

Lo bueno de esta crema es que te dura aproximadamente 5 meses. Vale la pena la inversión!

Anónimo dijo...

hola,
tengo 26 años y aunq no tengo arrugas aún (visibles al menos), me preocupa el área de mis ojos y no sé qué tipo de cremas hidratantes nocturnas empezar a usar. En la noche tengo mi ritual de limpieza (jabón neutro y tónico) pero tampoco uso crema hidratante para el rostro, tengo cutis graso, será necesario?? son muchas mis dudas, de antemano gracias por su tiempo y me encanta el blog, soy súper fan!! :D

Gloss Boudoir dijo...

Hola! Qué bueno que te guste el blog.
No importa que tengas cutis graso, siempre es importante hidratarlo. Busca hidratantes para cutis como el tuyo, que por lo general no tienen aceites.
Antes de dormir, lava tu cara y aplica crema de ojos y para la cara. Así evitarás arrugas a futuro ; )

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que todavía no necesito esta crema, pero amo esta marca!!! Por favor sigue poniendo cosas de sus productos! :)

Skin Scrubs dijo...

He he the translation says 'Attacks Wrinkles' x

Anónimo dijo...

Me encanta esta marca, tiene productos espectacular! No conozco esta crema pero se ve buenisima. Gracias por las recomendaciones.

Anónimo dijo...

Hola!! hablando de tipos de cutis y edades, me gustaría saber si esta linea maneja productos especializados por tipo de cutis, la verdad nunca la he utilizado y me gustaría saber un poco más sobre estos productos. ¿Esta crema la recomiendan para cutis mixto (ese es mi tipo de cutis)? y ¿Para que edades?, yo tengo 28 años.

Miren dijo...

Me atraparon con la frase "Si ya empiezas a ver algunas líneas de expresión en tu cara o quieres retrasar su aparición". Creo que es un buen momento para usarla de forma preventiva. Gracias! :)

Gloss Boudoir dijo...

La marca maneja productos que pueden ser utilizados para cualquier tipo de piel, así que por ese lado no tienes problema. Utilizar una crema preventiva es buenísimo después de los 30 años. Por el momento puedes usar un hidratante más ligero. : )

Anónimo dijo...

Ah! Parece que es una crema maravillosa, gracias por la recomendación! También funciona para aminorar las ojeras?

Anónimo dijo...

Ah! Parece que es una crema maravillosa, muchas gracias por la recomendación! ¿También funciona para aminorar las ojeras?

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger