11 nov. 2010

SEPHORA LLEGA A MÉXICO

Nuestra tienda favorita de productos de belleza anunció su llegada a México para el próximo año. La cadena con presencia en 21 países se abre camino en Latinoamérica a partir del 2011 donde las expertas compradoras esperamos con ansias su inauguración.
Sephora es un lugar de perdición para todas aquellas mujeres (y hombres) que gustan de comprar productos de belleza como cremas, jabones, exfoliantes, shampoos, perfumes y maquillaje en una experiencia de compra súper glamourosa. 
Con más de 250 marcas, Sephora es la mejor opción para encontrar los maquillajes de mejor calidad y más originales en el mercado. Algunas de las marcas que nos gusta comprar en la tienda son: shampoos de Ojon, polvo traslúcido mineral de Bare Escentuals, maquillaje de Benefit, cremas de Caudalie, sombras Urban Decay y jabones Philosophy, por mencionar algunas.
Grupo Axo, representante y distribuidor de Marc Jacobs, Coach y Thomas Pink (entre otras marcas) son los encargados de  la apertura de esta tienda en el país. 

Entra a Sephora para más información sobre la tienda.

5 comentarios:

Skin Scrubs dijo...

You lucky lucky girl! I'd kill for Sephora to come back to the UK. Don't know why they left.

Anónimo dijo...

Ojalá no esté tan caro pero me late que si de por sí es caro, con los impuestos y todo eso será carísima...ni hablar solo podre comprar poquito.

Anónimo dijo...

COMPRAS! CUÁNDO ABRE? ESTOY POBRE POR TODA LA CUESTA PERO OBVIO COMPRARÉ!

Gloss Boudoir dijo...

Todavía no hay una fecha segura al 100% pero les anuncaremos en cuanto lo sepamos : )

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, diganos fecha exacta x fa, por lo mientras para ir juntando.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger