20 oct. 2010

TRIVIA ECOBUTIK

Toalla 100% de algodón hecho en México. Se seca muy rápido y es de gran absorción por ser de tela tipo waffle (no la típica textura de toalla). No suelta pelusa, no pesa y es ideal para llevarla contigo al gimnasio o para secarte la cara cuando la lavas. Excelente forma de no desperdiciar toallas desechables en lugares públicos. Distribuida por Ecobutik. Para participar, síguenos en Twitter y Facebook. 







6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántas van a regalar?

Gloss Boudoir dijo...

tenemos 15!!

Lili dijo...

yo reciclo focos y hago macetas colgantes

Marianna dijo...

Yo reciclo diario papel, cartón, vidrio, latas, pilas, etc y las deposito en un centro de reciclaje. Además reciclo el aceite de cocinar usado y se usa para hacer biodiesel (lo usan x ejemplo los turibuses). Además, puse en el escusado una botella de agua para que se gaste menos agua. También con el agua de la tina de mis hijos la uso para trapear y no gastar mas agua. Ademas mis hijos dibujan en hojas recicladas. OJALA GANE!!!

Lucila dijo...

Un muy buen tip es utilizar las cáscaras de naranja en lugar de comprar productos químicos. Se usa para varias cosas, entre ellas:
- Elimina olores del fregadero. Se ponen las cáscaras en la coladera del fregadero una vez que ya se dejó de usar
- Aromatiza ambiente. Se pone a secar cáscaras de naranja y ya secas se mezclan con canela y se ponen en la sala
- Para ahuyentar a los animales domésticos. Se ponen las cáscaras secas de naranja en un frasco que se coloca en el closet o cerca de los zapatos, esto hace que no se acerquen pues no les gusta el olor a cítrico!

Anónimo dijo...

todavia se puuede participar???

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger