13 jul. 2010

TIPS DE BELLEZA 1950´s

Encontramos un periódico Excélsior (México) de finales de los 50's y no pudimos resistir la tentación de publicarlo. Como no se alcanza a leer todo, abajo transcribimos tal cual lo que dice el artículo. ¿Te hubiera gustado vivir en esa época?

Aquí tenemos algunos consejos para las jovencitas:
Los pantalones deben dejarse para usarlos en el campo o en los deportes activos, para lo cual están destinados. Cuando salga sólo a comprar, vista atractivamente.
Aplíquese el maquillaje de modo que adquiera un aspecto natural, suave y guarde el maquillaje recargado de los ojos para las salidas más formales de noche.
Cuando salga en grupos, mantenga su voz en un tono normal. No grite a sus amigas para decirles algo.
Si viste y se comporta con dignidad, obtendrá el reconocimiento que desea, no se publicará tal vez en titulares, pero ganará mucho en el respeto de los demás.

MANTENGA SU MENTE EN ALTO
¿Cree usted que la postura sólo se refiere al sentido físico? Usted sabe que cuando usted no se para derecha, su cintura aumenta y que cuando no contrae su abdomen, su perfil deja mucho que desear.
Pero, ¿ha pensado alguna vez que la postura también refleja su actitud mental? La forma como usted se pare, camine o se siente, reflejan claramente lo que usted piensa de sí misma. Si usted se para desgarbadamente, se verá insignificante. Si usted se sienta desplomándose, parecerá como si estuviera tratando de esconderse. Si usted da pasos agigantados en lugar de caminar, se le calificará de torpe.
Por lo tanto, ¡enderécese! Recuerde que la opinión de sus amigos es el reflejo simple de su propia opinión. Causar una buena impresión, depende de usted misma. (Alicia Hart. Cápsulas de Belleza. Excélsior. 1950´s)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahaha, está increible!

ximena dijo...

"No grite a sus amigas para decirles algo" jaja, esta buenísimo....

Anónimo dijo...

...la opinión de sus amigos es el reflejo simple de su propia opinión...Sí han cambiado mucho las cosas en 60 años.

Anónimo dijo...

Pues no, no han cambiado tanto las cosas. Me encantó lo de las posturas que reflejan tu forma de ser, está increíble!!!!!

Annabella Freeman dijo...

Cuando salga en grupos, mantenga su voz en un tono normal. No grite a sus amigas para decirles algo.

As if it would never happen I'm too loud!

Anónimo dijo...

Ojala rescataramos un poquito de distincion y cordialidad eso siempre luce lindo en una mujer a cualquier edad :) increible

Sören dijo...

a mi me gusta dar pasos largos u.u

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger