25 jul. 2010

SOLUCIÓN PARA GRANITOS

Un excelente producto para tratar acné es Clinique Acne Solutions Spot Healing Gel. La botellita tiene un aplicador muy práctico que cubre únicamente la zona del problema. Seca transparente, por lo que no importa si lo traes todo el día puesto, nadie lo va a notar. No reseca la piel y te ayuda a deshacerte del granito en un par de días sin dejar marcas. 
Un tip: si vas a salir y buscas mayor cobertura, espera a que seque el gel y cúbrelo con un corrector para áreas grasas para disimularlo.

Lo encuentras en tiendas departamentales.

4 comentarios:

Paulette dijo...

A mi algo que me ha funcionado excelente es un aparato llamado Zeno que lo aplicas cuando está saliendo el granito (tiene que ser antes de que se ponga blanco y no funciona en puntos negros) y lo que hace es a base de calor lo reduce hasta eliminarlo o junta toda la grasa y la ubica de manera superficial (en el peor de los casos). Es excelente! Lo compré en EEUU pero también lo vi aquí en México en la tienda de Pupa (si no me equivoco en Perisur) es la que está saliendo del Liverpool abajo del lado derecho. =)

Francisco dijo...

Checa el last comment:
http://cupcakesandcashmere.com/lemon-bars/comment-page-4/#comment-50780

Mariana dijo...

Esto será de gran ayuda, muchas gracias por la publicación!

Gloss Boudoir dijo...

Gracias Paulette!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger