27 jul. 2010

PESTAÑAS MÁS LARGAS

Hoy en día existen en el mercado muchos productos que prometen hacer crecer las pestañas, pero al paso del tiempo nos damos cuenta que no hubo mejora significativa. Hemos estado probando un súper producto: RapidLash con el que hicimos una muestra para medir los resultados y ver si valía la pena recomendarlo. 
RapidLash es un delineador de aplicación transparente que se puede utilizar en pestañas y cejas. Contiene proteínas, vitaminas e ingredientes hidratantes que rejuvenecen y fortifican la raíz mejorando su apariencia. 
Como podrás ver en nuestra muestra, las pestañas se hicieron más gruesas y resistentes, por lo que son mucho más notorias aún sin la aplicación de rímel. Desde que comenzamos a utilizarlo, se ha reducido su caída impresionantemente.
Las fotos fueron tomadas el 8 junio y 23 de julio de 2010 y no tienen ningún retoque.


Como podrás ver, los resultados fueron muy positivos aplicando este producto todas las noches antes de dormir. Vale la pena probarlo.

Lo encuentras en supermercados y en algunos SPAs. A partir de octubre en tiendas departamentales.




5 comentarios:

ASTRID dijo...

Y el precio qué tal???
Parece ser un gran producto... siempre me da muchísima "cosa" cuando se me caen las pestañas, no quiero quedarme pelona!!!
Creo que lo probaré
Gracias!

Anónimo dijo...

uFF QUE BIEN QUE LO PROBASTE. gRACIAS PORQUE LUEGO ALGUNAS PERSONAS RECOMIENDAN SIN PROBAR Y NO ES NADA CONFIABLE PERO TÚ SI TE TOMASTE LA MOLESTIA. gRAN POST!

Gloss Boudoir dijo...

Está alrededor de $600.

Annabella Freeman dijo...

I'm still using my Talika eyebrow and eyelash stuff going to do a follow up post next month. I think it's made a difference but until you compare pictures its difficult to tell. You have beautiful eyes btw!

Gloss Boudoir dijo...

Thank you!
Looking forward to your Talika review

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger