8 jul. 2010

BÁSICOS PARA EL VERANO

Aquí algunos productos esenciales para llevar en tu bolsa este verano

1. L'oreal Studio Line Curl Power es un mousse para peinar que no te deja el cabello tieso y le da forma a tu peinado. Así no tendrás que batallar con la secadora y la plancha.
2. Crabtree & Evelyn Olive, Almond and Myrtle Body Spray un perfume ligero con aroma fresco ideal para el día. Su botella es de plástico: ideal para que no pese tu bolsa.
3. MAC Mineralize Skinfinish Natural Powder un polvo que te deja la piel mate natural. Está hecho a base de minerales, por lo que no te tapa los poros, al contrario, le hace bien a tu piel.
4. Clarins Crème Solaire para cara y cuerpo son nuestros bloqueadores favoritos. Protegen tu piel y a la vez ayudan a que el bronceado natural sea más parejo y te dure más tiempo. 
5. Agua termal en Spray Avène para refrescarte e hidratarte en cualquier momento.
6. Eclipsol After Sun un producto hidratante para después del sol. Contiene menta para refrescar. Calma el ardor en la piel. 
7. Pinzas Tweezerman es bueno traerlas contigo para cualquier emergencia. Son las más precisas en el mercado.
8. Stila Silk Shimmergloss para dar un poco de brillo a tus labios sin dejar sensación pegajosa.
9. Sally Hansen Insta-Dri Nail Color de tonos naranjas para el verano. Secan al instante.


L'oreal y Sally Hansen a la venta en supermercados. Crabtree & Evelyn en centros comerciales, MAC, Clarins y Stila en tiendas departamentales, Tweezerman en Sanborns.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, con un gran favor. No resisto la sensación grasosa en mi piel cuando me pongo crema, obvio no lo hago con frecuencia y mi piel se ve seca y agrietada. Pueden darme unconsejo de alguna crema que no deje sensación grasosa. Gracias

Gloss Boudoir dijo...

Hola! Justamente estamos trabajando en este tema. Existen diferentes cremas para lo que nos pides, pero también hay otros productos que te pueden ayudar. Próximamente publicaremos este tema.
Saludos
GB

Nathalie dijo...

Hola,

Yo tambien odio la sensación grasosa en la piel y uso sueros en vez de cremas que son mucho más ligeras y los nutrientes están más concentrados..
A mi me encanta HYDRAMAX + Fluide active de Chanel es iiiiiiiiiincreiblemente buena. ligera, nutre y el olor es super discreto

Sabes que tambien es buenisisisisimo para el verarno? existe un spray de vitamina C de Body Shop que te da una sensación de bienestar y te da punch... en estas vacaciones no puede faltar!

Anónimo dijo...

¿Crees que pudieras poner precios aprox de los productos que mencionaste en este post? Sería muy útil para saber cuales valen la pena para la temporada.

Raquel dijo...

Hola, ¿Qué polvo es mejor? el Mineralize Skinfinish de Mac (que mencionan aquí) o el "Dual finish" de Lancome (que mencionaron en otro post)???

Quiero saber cuál me conviene comprar, yo tengo la piel seca.. gracias!!!

Gloss Boudoir dijo...

Hola Raquel,
Los dos son excelentes, pero si tienes la piel seca el más recomendable es el Mineralize Skinfinish de MAC. Aplícalo con una brocha gruesa.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger