5 jun. 2010

UÑAS PERFECTAS

Muchas mujeres tienen problemas con sus uñas. A algunas se les rompen mucho, se descarapelan o su cutícula se desprende muy seguido. Aquí te presentamos 3 tips para que las mantengas perfectas.

  1. La gelatina es rica en colágeno, por lo que te ayuda a fortalecer uñas, piel y huesos. Intenta comer una porción todos los días.
  2. Utiliza crema para manos resecas y ponte unos guantes de algodón para dormir una vez por semana. Esta rutina te va a ayudar que no se te rompan las uñas y a que tus manos se mantengan jóvenes por más tiempo. 
  3. Utiliza barniz de uñas para darles un mejor aspecto. Puedes pintarlas de tu color favorito. Hoy hay miles de tonos entre los que puedes elegir o si te gusta algo más natural, aplica barniz transparente, el cual las hará ver limpias y fuertes. Hard As Nails de Sally Hansen es muy buena opción, porque las endurece a la vez que les da brillo. 
               El barniz está a la venta en supermercados.

4 comentarios:

Nathalie dijo...

Tengo una duda, es bueno cortarse la cuticula? hay personas que solo la empujan y otras que la cortan, pero que es mejor?

Gloss Boudoir dijo...

Hola Nathalie, lo mejor siempre es empujarla, porque si la cortas sale más gruesa. Procura utilizar un aceite o crema sobre las cutículas dándoles masaje y las podrás empujar fácilmente.

Peerla Hernandez dijo...

Hola! Me gustaría saber como puedo hacer Crecer mis uñas..

Gloss Boudoir dijo...

Existen varios barnices para hacerlas crecer. También hay vitaminas para ayudar a que crezcan y fortalecerlas.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger