22 jun. 2010

ELIGE EL MEJOR RíMEL

Aunque el rímel (o mascara) funciona diferente en cada persona, aquí te presentamos tres opciones que hemos comprobado alargan, enchinan y hacen que se vean más pobladas tus pestañas.


Virtuôse de Lancôme - Su cepillo es curveado, por lo que no tendrás necesidad de enchinarlas primero. Dura todo el día y no es pesado.
High Impact de Clinique - Define las pestañas haciéndolas lucir más largas. No es pesado, pero si tienes las pestañas muy lacias, tendrás que enchinarlas un poco.
BAD Gal Lash de Benefit - Un cepillo extra grueso que define y alarga a su máxima expresión. Desde la primera aplicación logra crear un efecto intenso. Es un poco pesado, pero vale la pena si te gusta que tus pestañas parezcan postizas.


Coméntanos en este post cuáles te han funcionado a tí.

Virtuose y High Impact a la venta en tiendas departamentales, BAD Gal Lash a la venta en Sephora.
Petición especial de cumpleaños del 210610 ¡Felicidades!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Buenísimo el mini artículo dedicado al rimel! Creo que el Bad Gal Lash es una muy buena opción para definir pestañas y q se vean increibles, voto por él. Por otro lado, se podrá hacer un artículo parecido pero de rímel que dé volumen? Para las q tenemos pocas pestañas ayudaría mucho! :)

Mil gracias!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger