8 jun. 2010

LUSH: PRODUCTOS HECHOS A MANO

Si te vas de viaje pronto a Europa, Canadá o Estados Unidos, un lugar muy recomendable para visitar o hacer compras es LUSH. Esta tienda se especializa en hacer productos (jabones, shampoos, tratamientos, perfumes, etc.) hechos a mano con ingredientes naturales empacados de manera ecológica; es decir, sin envoltura plástica tradicional. Cuando compras alguno de sus jabones o barras para masaje te lo envuelven en una bolsa de papel reciclado. Además, los productos no tienen conservadores, por lo que  puedes tener la seguridad de que adquiriste un producto pensado en no contaminar más el planeta mientras cuidas de tu piel.
Los jabones y barras para la tina están cortados de distintas formas porque no son hechos en serie, lo que le agrega un diferenciador interesante. En ocasiones, ahí mismo te cortan la pieza.

El interior de sus tiendas es también muy atractivo a la vista. Aquí te mostramos la tienda de Santa Mónica, California.
Foto abajo, derecha: barra para masaje de músculos adoloridos / jabón de crema de vainilla para cuerpo

Conoce más en: http://www.lush.com/

13 comentarios:

ASTRID dijo...

ESTÁ PADRÍSIMA... Q BUENO QUE APROVECHASTE BIEN TU VIAJE!!! Q TAN CARA ES?

Gloss Boudoir dijo...

El rango de precios está en el promedio de productos de baño. No demasiado cara.

Anónimo dijo...

Hay ya en México? Si no, sabes si va a haber pronto?

Gloss Boudoir dijo...

Todavía no hay en México, pero están buscando entrar a este mercado, así que no dudaría que en poco tiempo podamos tenerla aquí.

ximena dijo...

ME ENCANTA LUSH,EL TRATAMIENTO PARA EL PELO DE HENA ES SUPER BUENO Y ADEMAS TE DURA AÑOS POR QUE SOLO TE PONES POQUITO UNA VEZ A LA SEMANA

Gloss Boudoir dijo...

Gracias Ximena! Vamos a investigar más acerca del tratamiento que nos dices
: )

paola dijo...

esta increible...abran en mexico, prontoooo!!

Sabine dijo...

Tuve la suerte de visitarlos en Paris, la tiendas son padrisimas, hay unos jabones que quieres comer... y se antoja comprar todo. Me gusto mucho. Gracias por el tip :)

Gloss Boudoir dijo...

Qué bueno que te sirvió el tip Sabine!
saludos

Tatiana dijo...

Ojalá ya no tarde en llegar a México!!!, sueño con ese día, yo he intentado hacer pedidos en línea en lush españa, y a pesar de que para hacer un pedido México está entre los países a los que se puede hacer llegar el producto, a la hora que haces el checkout, te salen con que hay restricciones, lo cual no entiendo por qué.

Anónimo dijo...

para la gente de México, venden en xabone, los de la marca BOMB COSMETICS, que están de lujo! no le piden nada a lush de hecho a mi me gustan más los de bomb! veanlos en www.xabone.com

Anónimo dijo...

xabone??? ya verifique en la pagina... nada que ver con lush. No venden productos faciales especializados como los de lush...

Anónimo dijo...

Hola, a partir de Diciembre también se venderá toda la gama ORGÁNICA y NATURAL, para cuidado de la piel. Y bueno LUSH es cero "especializado" es decir.. sus fórmulas son muy básicas para el cuidado de la piel, si realmente quieres un cuidado de la misma, te recomiendo acudas a otra marca más sofisticada, LUSH es una muy buena marca como fresca, divertida, hecha a mano, pero si buscas un resultado real, no es con ellos...

=)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger