9 jun. 2010

INICIA HOY MISMO TU RUTINA DE LIMPIEZA



Muchas mujeres no le dan importancia al cuidado de su cara y cuello hasta que empiezan a notar cambios en la piel que las hace ver mayores de lo que son. La realidad es que el tener una rutina de limpieza e hidratación diaria es lo mejor que puedes hacer para mantenerla joven y sana por más tiempo sin importar la edad que tengas.

Existen en el mercado tantos productos que es muy confuso elegir cuál es el ideal para comenzar con este hábito. Nosotros te sugerimos Clinique: línea que tiene a la venta 3 productos (3 pasos) para cuidar de tu cutis: el jabón para lavarte, el tónico exfoliante (con variaciones para los diferentes tipos de piel) y la crema hidratante. Comienza por lavar tu cara, después aplica el tónico exfoliante que contiene mentol (se debe aplicar 1 a 2 veces por semana). Termina la rutina con la crema amarilla: la más vendida en todo el mundo que ahora también se puede conseguir sin aceite.
Retira el exceso de maquillaje, sudor y células muertas todos los días para sentir la diferencia en tu piel. Al paso del tiempo no te vas a arrepentir de haberte cuidado.

Puedes adquirirlo en tiendas departamentales.

8 comentarios:

ASTRID dijo...

YO COMENCÉ TARDE AMIGA, PERO GRACIAS A TUS INFLUENCIAS AHÍ LA LLEVO... TODAVÍA RECUERDO MI PRIMERA CREMA (LA DE ZANAHORIA) Q TUVE Q COMPRAR EN UN SÚPER EN MIAMI PQ ME OBLIGASTE JAJAJA

Gloss Boudoir dijo...

Nunca es tarde para empezar... : )

ASTRID dijo...

aunque ya esté viejita?

Raquel dijo...

Esta limpieza es en la noche, verdad?? Y primero me quito el maquillaje y después me lavo la cara, no?

Perdón, pero estoy muy amateur en esto...

sorry

Gloss Boudoir dijo...

En la mañana puedes lavar tu cara con el jabón y ponerte crema. Por las noches utilizas el jabón y 1 ó 2 veces por semana aplicas el tónico para retirar célula muerta. Al final, aplicas tu crema nuevamente.

Raquel dijo...

Pooor fin lo compre, la instrucciones dicen q hay q usar el tónico diario pero supongo q es muy agresivo usarlo tan seguido no??? Yo seguiré el consejo de Uds.

Gloss Boudoir dijo...

¡Qué bueno que sirvió la recomendación!
En cuanto al tónico, este en particular cumple con dos funciones porque también exfolia, por lo que podrías lastimar tu piel si lo haces diario.
Lo que sí puedes hacer es probar agregar un día más según vayas sintiendo el producto. ; )

Alicia Méndez dijo...

Hola! recién compre los 3 productos y el exfoliante; llevo una semana usando los 4 productos todos los dias y todas las noches. Aunque mi piel se siente mucho mas lisa y parejita la siento también un poco seca ¿que me recomiendas hacer?

gracias!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger