16 may. 2010

POROS DILATADOS

Existen muchas mujeres que tienen el problema de poros dilatados. Ésto se debe a diferentes factores: hereditario (piel gruesa), exceso de grasa o edad. Para disimular los poros y ayudar a que la piel respire te ofrecemos dos remedios:
1) Clinique tiene una línea completa para tratar este problema: Pore Minimizer. Tienen desde las toallitas para absorber el exceso de grasa durante el día, el suero para fortalecer las paredes de los poros y disminuirlos, un producto termo activo para limpiarlos y un corrector instantáneo. Siendo una línea especializada, es muy recomendable utilizarla diariamente para notar cambios en la piel. También es importante recordar desmaquillarse todos los días y seguir una rutina de limpieza para evitar que aumente este problema. La mascarilla de Kiehl's que te recomendamos hace un par de publicaciones es también excelente para la limpieza y reducción de poros porque contiene arcilla.

2) Tip casero: En la licuadora, pulveriza 1/3 de taza de almendras. Agrega un poco de agua para crear una mascarilla gruesa. Aplícala en las zonas con problema y déjala de media hora a 40 minutos. Al terminar, retírala con agua tibia y sécate con una toalla muy delgada. Aplica tónico para hidratar inmediatamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger