13 may. 2010

¡ADIÓS CELULITIS!

El 80% de las mujeres tenemos celulitis causada por diferentes factores: herencia, dietas muy grasosas y falta de ejercicios que tonifiquen los músculos. Después de haber hecho pruebas con la mayoría de los productos y tratamientos que están en el mercado (desde los más baratos hasta los más caros), sabemos que no desaparece por completo, pero sí se logra reducir bastante si seguimos estos pasos:
1) Tomar 2 litros diarios de agua. Una receta buenísima es ponerle rodajas de pepino y exprimirle 3 limones a una jarra de agua. Ponla a enfriar en el refri para que te ayude a descongestionar la grasa acumulada.
2) Hacer ejercicio es una muy buena forma de tonificar y hacer que se disimule. Puedes encontrar videos con excelentes rutinas anti celulitis en YouTube o caminar rápido diario media hora.
3) El producto estrella para nosotros es CELLUMETRIC de Vichy. El empaque contiene el producto dosificado en sobres para el día y para la noche especiales para celulitis incrustada. El tratamiento es por 14 días, pero por experiencia te podemos decir que realmente puedes ver un cambio al tercer paquete (mes y medio). Eso sí, tienes que ser muy constante y no dejar pasar ni un día sin ponerte las 2 dosis.
Importante: siempre recuerda exfoliarte 2 veces por semana cuando te bañes para que el producto se absorba y funcione mejor. Puedes probar la receta de aceite de oliva y azúcar que publicamos anteriormente para no gastar de más.
4) Para disimularla , el autobronceador es siempre un excelente maquillaje y si te bronceas naturalmente la zona afectada mucho mejor.
5) Cuando estés sentada, evita cruzar las piernas durante mucho tiempo, ya que ésto hace que no haya mucha circulación provocando que la grasa todavía se estanque más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger