28 abr. 2010

REGALOS PERFECTOS PARA EL 10 DE MAYO...



1. Clarins Eau Tranquility es un perfume que relaja y refresca. No importa la edad que tengas, su aroma es muy original. Es perfecto para desestresarte con aromaterapia durante todo el día. Para complementar, la crema también huele delicioso.


2. Amande Milk Concentrate. Esta crema de L'Occitane en Provence está hecha con leche de almendras puras. Tiene un aroma increíble que no sólo perdura todo el día, sino que hidrata todo el cuerpo. Además la textura no es grasosa, por lo que se coloca en la lista de favoritos para regalar a mujeres de cualquier edad.




3. A casi todas las mamás les gusta cocinar. Para ellas, Crabtree & Evelyn ha creado Cook's Hand Care, un kit de jabón líquido y crema para manos que eliminan los fuertes olores que se impregnan en las manos después de cocinar. Consiente las manos de tu mamá con este kit que además decora su cocina.








4. The Body Shop Peppermint Cooling Foot Spray es un regalo que te van a agradecer porque es un producto hecho para descansar los pies después de un largo día cargado de muchas tareas. Su fórmula se absorbe muy rápido y deja una sensación fresca y con un aroma muy agradable. También lo puedes complementar con la crema humectante para pies.

1 comentarios:

Rose dijo...

El Eua Tranquility de Clarins es delicioso!!! freco y relajante, perdura todo el día y puedes reactivar el aroma con un poco de agua en los lugares donde hayas hecho la aplicación. Es una excelente opción de regalo para mamá y sus ajetreados días

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger